Talleres Gamificados Motivapedia (TGM)

 

Nuestras acciones formativas tienen por objetivo que el alumno adquiera los conocimientos y el entrenamiento en competencias a través de una experiencia divertida y colaborativa.

Todas nuestros talleres y dinámicas son bonificables y se pueden realizar:

  1. En formato presencial, talleres en nuestras instalaciones en Madrid, Barcelona y Mallorca
  2. Online presencial mediante las plataformas zoom, microsoft teams y clashroo
  3. Elearning mediante nuestra plataforma Campus Motivapedia.

1. Técnicas de Comunicación

Para garantizar al máximo la interacción de diferentes profesionales es esencial aprender a decir si y decir no, a comunicarte con más eficacia y a desarrollar la actitud correcta con los clientes y proveedores.

 

2. Técnicas de Motivación

Para sacar el máximo a nuestro rendimiento es esencial conocer los principios esenciales de la motivación. A través de un juego conoceremos las claves para generar entornos que faciliten la motivación de las personas y los equipos. Flow!

3. Técnicas de negociación.

En este taller aprenderemos a conocer los elementos que intervienen en a una negociación. De la mano de un mago vamos a conocer cómo desarrollar la intuición mediante los principios de la magia o MisDirection y la estructura del Método Harvard.  


4. Planificación y Organización del tiempo

El día a día nos lleva muchas veces a dedicar parte de nuestro tiempo a encontrarnos con cantidad de interrupciones e imprevistos que nos complican la labor profesional. En la presente formación nos centraremos en aprender a organizar y gestionar nuestro tiempo y el de nuestro equipo de colaboradores.

5. Empoderamiento financiero

Mediante este taller los participantes adquirirán los conocimientos suficientes para analizar el plan económico-financiero, saber en qué etapa financiera se encuentra su empresa y a qué financiación pueden acceder. Todo esto sin olvidar como se tiene que gestionar mediante kpi’s y un buen control de gestión.

6. Game Selling

La Gamificación es el proceso de usar teoría y mecánica del juego para producir el engagement tanto de clientes  como  proveedores. En gamificación el negocio pasa a convertirse en la gestión de diferentes tipos de jugadores  (triunfadores, sociables, exploradores y ambiciosos) y escenarios  de juego. 

 


7.Liderazgo

En este taller el participante podrá aprender los elementos que conforman el liderazgo situacional y transformacional para dirigir equipos de alto rendimiento. 

8. Trabajo en equipo

En este taller te ayudaremos a conocer los principios del trabajo en equipo y a reconocer cuáles son los principios para identificar los talentos de tus compañeros... 

9. Presentaciones 360º

Técnicas de presentaciones basadas en el modelo de Speed Presentations para aprender a adaptar a cada situación grabándonos con cámaras de VR.



10. Mindfulness: Enfrentamiento del estrés.

Consiste a prestar atención, momento a momento, a pensamientos, emociones, sensaciones corporales y al ambiente circundante, aceptándolos, es decir, sin juzgar si son correctos o no. 

11.Gimnasio emocional.

En este taller nos familiarizaremos con conceptos como la Inteligencia emocional, los valores y conoceremos las técnicas necesarias para aprovechar la energía emocional por el desarrollo al trabajo.

12. Intraemprendimiento.

En este taller te vamos a mostrar mediante juegos, como diagnosticar y empoderar a las personas para crear espacios y condiciones para generar proyectos innovadores en las organizaciones.


13.Trabajar desde los Valores.

El participante no sólo tomará conciencia de las motivaciones que realmente están detrás de sus decisiones si no que identificará sus valores esenciales y si estos se encuentran alineados con los valores de su proyecto profesional. Conocerá y se llevará una herramienta clave para tener la brújula que oriente hacia el éxito su proyecto profesional.

14. Proactividad Comercial

Este taller pretende ayudarte a desarrollar tu proactividad  comercial mediante juegos.

En el entorno de nuestros equipos comerciales jugaremos a adquirir hábitos basados en las mejores prácticas comerciales que manan de la venta activa y la negociación.

15. Resolución de conflictos interpersonales.

La acción formativa tiene como misión principal aprender jugando a a identificar, prevenir y tratar los conflictos interpersonales en el ámbito de los equipos de trabajo.