DINÁMICAS INDOOR

Acciones gamificadas orientadas a aumentar la motivación de tus colaboradores hacia el aprendizaje mientras se trabajan competencias diversas como el trabajo en equipo, la colaboración o la creatividad.

Todas las actividades contienen elementos de juego para integrar la información de una forma natural y lúdica.

Indoor Scape Room

¿jugar?

 

Quieres colaborar con tu equipo para conseguir escapar de nuestra habitación del management, llena de colaboradores.... especiales.

 

Las herramientas estarán a tu disposición para aprender...y salir...

 

Aprende a identificar los hábitos tóxicos sustituyéndolos por otros más saludables para el equipo.

¿te apetece?

 

 

CoMarket

Pon en marcha nuevos proyectos corporativos a partir de encuentros de difusión de ideas, en los que encontrar compañeros emprendedores que se sumen al equipo.

1) En este mercado encontraremos proyectos e ideas y de por otra los recursos humanos, financieros, materiales y comerciales que estás buscando para construir tu proyecto.

2)El mercado funciona también mediante una página web donde puedes acceder a las ofertas y demandas.

Tech Building

Esta acción está dirigida a utilizar la robótica como elemento vehicular de la acción formativa. El objetivo es simular y tomar conciencia del rol de los componentes de nuestro equipo para alcanzar los retos propuestos. Mediante una dinámica central basada en los robots Lego Mindstorms reproducimos y reflexionamos sobre nuestro equipo y las mejores prácticas para su desarrollo, trabajando la comunicación, la proactividad y la coordinación.

 


Indoor Makers

Esta acción Outdoor plantea introducir a los participantes en el mundo Maker, hacer un testeo de una de las actividades clave dentro de esta comunidad y proponer retos que se solucionan mediante el trabajo en equipo y hacer conjuntamente (DIWO o Do It With Others). 

 

Toda la sesión está dinamizada bajo la idea de trabajar en equipo, compartir el conocimiento y sobre todo generar una experiencia motivadora y divertida.

 

Indoor Crazy Boxes

CRAZY BOXES se basan en una dinámica en la que diferentes equipos deberán construir en un tiempo determinado una serie de artefactos usando su ingenio y poniendo en práctica las competencias necesarias para trabajar en equipo. Este Team Building se basa en construir unas cajas para cubrir unos pedidos en unos plazos predefinidos.

 

 

 

 

 

 

Indoor Leonardo

En este Indoor gamificado, vamos a jugar a desarrollar nuestra creatividad, a mejorar la eficacia de las personas en el trabajo en equipo mediante el conocimiento y desarrollo de sus habilidades interpersonales creando un artefacto entre todo el equipo.

La presentación final nos llevará a la reflexión para cohesionar nuestro equipo.