GAMIFICACIÓN COMERCIAL

 

Tu ya sabes que la diferencia está en las pequeñas cosas: por ejemplo, entre un centro comercial y otro, la diferencia suele estar en la experiencia que sea capaz de generar uno u otro en el cliente. Dicho de otro modo, si consigues que las personas tengan una experiencia más lúdica, hará que vaya más gente, yo y toda mi familia... ergo compraré más, eso tu ya lo sabes.

 

A veces, la diferencia entre el punto de apalancamiento comercial, la diferencia entre una campaña exitosa y otra que no se basa en la experiencia que tenga de tu producto o servicio el usuario.

 

¿Te gustaría saber en qué te puede ayudar la gamificación a conseguir mejores resultados?

 

En Motivapedia, somos expertos en identificar y proponer soluciones para motivar a tus clientes, a través de la gamificación de su experiencia...

 

Convertir su experiencia en una aventura… ¿Hablamos?

 

GAME PROJECT

Motivapedia participa en el desarrollo de proyectos de gamificación dirigidos a desarrollar la experiencia del usuario, sea este un alumno, un cliente o nuestro colaborador. Entre nuestros clientes se encuentran escuelas de negocios, centros comerciales abiertos y cerrados, cascos históricos, multinacionales, empresas del sector hoteleros, escuelas, universidades e institutos.

Nuestro Objetivo:

Ayudaros a conseguir elevar la motivación de los usuarios internos y externos de vuestras organizaciones, mediante la introducción de elementos de juego en su experiencia del día a día.




Más información en:

info@motivapedia.com