Simulaciones Motivapedia

Cada día es diferente en nuestra organización, pero hay algo cierto: Tendremos que interaccionar con nuestros clientes, nuestros compañeros, compañeros de otros departamentos, la jerarquía, servicios, equipos…

La vida organizativa no es fácil ni lineal, los conflictos no son secuenciales, pero podemos aprender a gestionarlos si conseguimos adquirir la experiencia necesaria… En nuestras simulaciones "Work and Role", te proponemos una acción formativa diferente, en la que pondremos el acento en adquirir la experiencia del saber hacer… jugando.

Para que pongas tus competencias en marcha en un entorno controlado, para que puedas mejorar y probar nuevas soluciones, cuyo principal objetivo es favorecer la transferencia de la experiencia:

SIM TREK de Motivapedia es un juego de Rol para empresas ambientado en la nave Enterprise. Como capitán de la flota estelar deberás enfrentarte a los retos de un mando: Tomar decisiones difíciles, conseguir que tu equipo funcione, Motivarlos y saber comunicar las decisiones de forma correta. Todo esto sin olvidar que allá en el espacio te acechan peligros desconocidos que deberás lidiar apoyándote en tu equipo, para llegar allí donde ningún hombre ha llegado antes... ¿Deseas saber más?

SIM SANTIAGO:

¿Quieres avanzar con tu equipo?

Te proponemos una simulación en la que viviremos las últimas etapas del camino de Santiago par conocernos en profundidad y reflexionar sobre nuestro futuro.

SIM COLOMBO:

¿Y si... fuésemos los marineros que se embarcaron en la expedición de Colón? 

¿Cómo reaccionaríamos si no tuviésemos toda la información? ¿Cómo tomaríamos decisiones? ¿Te atreves a jugar con tu equipo?

SIM LLULL:

La clave para desarrollar proyectos de éxito se basa en el talento que te rodea. De la mano del Libro de las Bestias de Ramón Llull vamos a conocer cuales son los puntos fuertes de nuestro equipo.


SIM CATAR: Una acción de Team Building, dirigida a trabajar las habilidades de estrategia empresarial en un contexto de trabajo en equipo mediante la recreación de combates contextualizados y ambientados. Construida alrededor de la figura de los Cátaros, su objetivo es ayudara a aprender a trabajar en equipo, saber definir y compartir una estrategia y aprender a tomar decisiones en grupo.