¿Conoces la obra de Ramon Llull?

Si has contestado que si, entonces entenderás fácilmente porqué realizar una simulación basada en la figura de Llull puede significar un antes y un después en la vida de una persona.

 

En esta simulación vamos a conocer a través de uno de sus libros más conocidos: El libro de las bestias, a entender las creencias y motivaciones que nos definen.

 

 

Llull, describe en su libro a las personas haciendo un símil con los animales, en lo que es uno de los mejores tratado de personalidad de la historia realizado entre 1287 y 1289 en París. 


En SIM Llull de Motivapedia, combinaremos los conocimientos de Ramón Llull en el libro de la Bestias con los avances en la ciencia de la etología humana para ayudarte a comprender porqué nos comportamos como nos comportamos y cómo transformar nuestras actitudes.

 

Mediante esta simulación de 8 horas pretendemos al igual que en el libro, los participantes caminarán  por la senda de Félix para conocer su mapa y su territorio, a la par que aprenderán que hay detrás de las motivaciones humanas.