Desarrollo de herramientas tecnológicas

El departamento de I+D de Motivapedia desarrolla desde 2007 herramientas tecnológicas y gamificadas para empresas privadas y administraciones públicas.

Nuestro sistema nos ha permitido realizar el sistema e-competence para identificar el mapa de competencias organizativo, la formación y selección con sistemas de realidad virtual y nuestro servicio de analítica predictiva que interpreta y predice el futuro organizativo a partir del álgebra psicosocial.

Aula VR: formación y selección con Realidad Virtual.

Aula VR es un sistema de formación con realidad virtual basado en elecciones delante de escenarios que permiten entrenar en competencias en un entorno controlado.

El sistema permite entrenar competencias en situaciones de entrevistas tales como evaluación del desempeño, ventas, atención al cliente, negociación.

Las escenas se convierten en ítems que definen perfiles que aportan feedback sobre nuestro aprendizaje.

 

 

e-competence: Tests para identificar el talento organizativo

0 EL IFT, El Índice de Felicidad en el trabajo es un KPI que define la concordancia entre las habilidades esperadas para un determinado puesto de trabajo y las que finalmente se acaban manifestando. La similitud entre éstas supone un predictor de su felicidad en el trabajo.

El COWORKTEST, es un cuestionario dirigido a identificar competencias, perfil profesional, rol en un proyecto y estado para el desarrollo de un proyecto de emprendimiento dentro y fuera de las organizaciones.

 

 

HR Analytics: Analítica predictiva para la identificación y optimización del talento

¿Aporta el mismo valor una persona de 50 años que una de 20?,¿Se tienen en cuenta los diferentes perfiles de los integrantes de los equipos para desarrollar el rendimiento o la prevención de riesgos?...

Los sistemas de información, ERP’s, HCM’s,CRM’s, etc, que disponemos en las empresas aportan una cantidad ingente de datos. El problema no es el volumen, que es enorme, sino la interpretación de estos.