Consultoría para activar el talento:

Consultoría en Gamificación

Motivapedia participa en el desarrollo de proyectos de gamificación dirigidos a desarrollar la experiencia de usuario. entre nuestros clientes se encuentran centros comerciales abiertos y cerrados, cascos históricos, multinacionales, empresas del sector hoteleros, escuelas, universidades e institutos.

Nuestro Objetivo:

Ayudaros a conseguir elevar la motivación de los usuarios internos y externos de vuestras organzaciones mediante la introducción de elementos de juego en su experiencia del día a día.



Consultoría en Employer Branding

Programa Lunes Felices: Personas, bienestar y responsabilidad.

 

Objetivo:

Aumentar notablemente el índice de bienestar organizacional.

Formar e implicar a los colaboradores.

Ser percibidos como una buena marca empleadora.

EPV Employee Proposition Value:

Employer Branding debe ser un “modus vivendi” incorporado a la filosofía de la empresa y su modo de actuar continuo asegurándose de que TODA la empresa comprende, de arriba hacia abajo, la importancia de generar un ambiente afable en el que todos sus colaboradores se desempeñan a gusto con la más alta productividad, compromiso y dando lo mejor de sí mismos, demostrando con hechos que no es una cuestión de imagen y reputación si no que esta es la directa consecuencia de hacer las cosas bien.

Consultoría en Intraemprendimiento

Motivapedia ha desarrollado a raíz de su experiencia en emprendimiento en los últimos 10 años, el programa de introducción de la cultura emprendedora dentro de las organizaciones (Empresas y administraciones públicas). INTRAEMPRENDE

Nuestro Objetivo:

 

Ayudaros a transformar vuestras organizaciones mediante la introducción de espacios de intraemprendimiento.

El programa se desarrolla en diferentes fases:

1. Análisis de nichos de intraemprendimiento en tu organización.

2. Introducción de la normativa necesaria, procesos e incentivos para facilitar el intraemprendimiento.

3. Preparación de los futuros intraemprendedores.

4. Desarrollo de los primeros proyectos.

5. Escalamiento en el resto de la organización.

6. Evaluación y desarrollo.